AIDU Bridal Couture - Handmade Bridal Accessories
Cart 0

Diseño Bespoke

En AI-DU Bridal Couture no sólo manejamos piezas únicas sino también ofrecemos diseño bespoke (tailor made) de accesorios; es decir, creados y personalizados a tu gusto. De esta manera podrás disfrutar de una total exclusividad en ese día tan especial.

Brindamos una gran variedad de accesorios, como velos, tocados, peinetas, cinturones, ligas, boleros y mucho más. Además también ofrecemos diseños para otras personas claves del evento, como lo son las damas, pajes y el novio.

¿Cómo funciona?

Tras agendar una cita en nuestro taller en Santa Fe (CDMX), te mostraremos las piezas que tenemos en existencia para que puedas probártelas e ir ideando la mejor pieza para ti.

Conociendo los detalles de la boda, como la fecha, horario, locación y vestido podemos orientarte a diseñarlo de forma adecuada junto con los accesorios que mejor complementen tu look.

En caso de que tengas una foto o idea clara de lo que quieres, podemos diseñar un accesorio desde cero con los materiales y detalles de tu preferencia; esto es el diseño bespoke.

No esperes más y complementa tu vestido con los accesorios a la altura para ese día único en tu vida.

Haz tu cita al (55) 4164-7799